Categorías


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Leche de Marihuana - Receta

Pubicado el : 2016-10-23 13:08:22
Categorias : Recetas de Marihuana

Para aquellos que pensamos en la salud

Te acuerdas cuando tu mamá te regañaba porque no te tomabas tu leche, te decía que si no te la tomabas no ibas a crecer, en el post de hoy para honrar a todas esas madres preocupadas por la salud de sus hijos te traigo una receta con la cual nunca más te negaras un vaso de leche, te estoy hablando de la LECHE DE MARIHUANA…

Una deliciosa receta que podrás tomar ya sea fría o caliente, para innovar un poco ya estamos cansados de los brownie verdes porque no hacer nuestra marihuana en una bebida dulce que puedes tomar caliente en invierno y helada para verano, tú eliges la potencia de los efecto según añadas más gramos de Cannabis Sativa L, y por supuesto dependiendo de la calidad del mismo.

Ahora manos a la obra que necesitaremos para esta deliciosa bebida, aquí te paso los ingredientes para una preparación de aproximadamente dos litros y medio de infusión o un poco más y un vaso de leche.

Muchos no prestan atención a la receta básicamente aquí solo haremos un vaso de leche grande de 600 ml y nos quedara una infusión de marihuana de dos litros y medio que podemos usar de otras maneras o tomar simplemente como un té de marihuana.

 

Ingredientes para un vaso de leche y dos litros y medio de infusión:

  •          600 ml o un vaso grande de leche entera.
  •          Leche condesada, medio pote.
  •          Dependiendo de la calidad de tu marihuana y los efectos que deseas que tenga, serán unos 8 gramos a 9 gramos de marihuana en cogollo.
  •          Dos litros y medio de agua.

 

Preparación de la leche de marihuana:

  1.        Primero que todo ponemos a hervir el agua, cuando vea que ya está echando burbujas e hirviendo añades los 8 a 9 gramos de cogollos de marihuana. Por diez minutos los dejaras hervir bájale al fuego no queremos que se derrame nada.

  2.        Después de transcurrido los diez minutos, escurriremos la marihuana con ayuda de un colador y la dejaremos en reposo un rato. El agua puedes guardarla para tomarla como una infusión de marihuana para la leche usaremos solo las hojas coladas, ¿Por qué la hervimos? Simple para quitarle la clorofila a la marihuana y evitar que la leche tenga un sabor fuerte a hierba, pero el agua no se pierde guárdala la puedes usar como té relajante.

  3.        Ahora si a preparar nuestra leche, calentaremos a fuego lento la leche entera y la leche condensada poco a poco, cuando ya esté caliente vamos a añadirle las hojas removiendo bien. Esta preparación la vas a dejar a fuego lento por treinta minutos.

  4.        Listo ahora solo quítala del fuego, cuélala y toma tu leche.

Toma esta leche con precaución y no abuses pues puede causarte malestares estomacales tales como: vómito y diarrea.

Espera nuestro próximo post te traeremos más deliciosas recetas que puedes preparar con nuestra querida Marihuana…

 

 

 

 

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)