Cómo armar un buen porro

Pubicado el : 2015-08-02 23:11:17

Fumar cannabis es una forma que tienen muchas personas para entretenerse y pasar un buen rato, ya sea reunidos entre amigos o de forma individual, los consumidores de marihuana medicinal también lo hacen como una forma de aliviar ciertas dolencias o tratar algunas enfermedades. Sabemos que hay varias personas que prefieren consumir su marihuana de forma no convencial (en bongs, pipas, incluso en alimentos) debido a que armar un porro se les complica en cierta medida, es por esta razón que desde Grow Shop Online te enseñaremos de forma clara cómo armar un buen porro de forma sencilla.

Elige bien el papel que usarás

Para enrollar un porro básico necesitarás papel de liar, para esto, dirígete a una tienda especializada, existen variedad de marcas con papeles de distintas características, pregúntale al vendedor que te dé algunas recomendaciones según tus gustos (esto para los casos de aquellas personas que no tengan mucha experiencia)

Una vez que hayas elegido el tipo de papel de tu preferencia (de papel de arroz delgado o de paja de trigo de tamaño estándar o extra grande) puedes rasgarlo o seguir las líneas de indicación que poseen los “papeles en línea”, estos te servirán como una guía en caso de que no tengas mucha experiencia en estos asuntos. Es importante que busques papeles que se quemen lenta y uniformemente, evita los de mal sabor y elige aquellos aromatizados, están los Zig Zags naranjas o papales naturales para enrollar de cáñamo.

Para proteger los papeles, usa un protector de metal para evitar que se dañen, también es importante que lleves papeles de repuesto, nunca sabrás cuando serán necesarios.

Debes tener presente lo siguiente

Prepara la maihuana que fumarás, para esto debes manipular cuidadosamente el producto, sin ser muy agresivos para proteger las delicadas glándulas de THC, para esto usa una tijera afilada para romper el capullo: retira las semillas (si las tiene), tallos y hojas para obtener trozos más pequeños. Puedes usar un moliente, para triturar mejor los cogollos, guarda los que no usaste en un recipiente fresco y seco, si quieres, con un buenos focos para cultivo interior harás que tus plantas sean más potentes.

Una vez listos estos procesos llegó el momento para preparar la mezcla (un punto importante sobre cómo armar un buen porro) si deseas tener una experiencia más placentera, puedes usar lo siguiente:

  • Hojas de cannabis: Las hojas están bien curadas, algunas son potentes, si vienen de la parte superior de una planta femenina floreciente.
  • Tabaco: Un adulterante muy común en Europa, se les llama “spliffs” la desventaja es la adicción que puede causar la nicotina.
  • Hachís: Viene con variaciones en su calidad, muchas contienen material vegetal y aglutinantes; el peor está lleno de químicos, el mejor es preparado con la resina pegajosa de las zonas floridas de la marihuana.
  • Aceite de risina: Fácil de conseguir y potente, se embadurna en el papel de liar.
  • Quife: Es el término para las glándulas de resina de cannabis, son altas en THC, se puede espolvorear en la mezcla o sobre el porro para hacerlo más potente.

Es importante que cuentes con un filtro, así evitarás que el cigarro se obstruya y caigan trozos de marihuana, permitiendo que el flujo de humo entre y salga sin problemas.

Al punto: ¿Cómo armar un buen porro?

Para armar un porro sin complicaciones debes saber que existen 3 formas de hacerlo, la más tradicional es la de enrollado al estilo libre:

  • Usa un papel para liar, asegurándote que el lado de pegamento esté hacia arriba, dobla una de las esquinas inferiores del papel (de la parte delantera), coloca la marihuana dentro y distribúyela bien (no lo recargues en exceso) y coloca el filtro en el extremo donde inhalarás, preferiblemente antes de que hayas enrollado el papel.

Otro de los métodos usados es la de enrollar con un billete, muy usado por los novatos, ya que es un poco más sencillo, esta es una buena forma de empezar:

  • Toma un billete y coloca la mezcla, luego dale forma rodando el contenido de forma suave, de lado a lado, coloca un papel de liar entre el billete y la mezcla, con el lado pegajoso hacia arriba, procede a doblar el billete por la mitad y enróllalo hacia arriba con los pulgares. Luego retira el porro manteniendo presión sobre el papel para que no desenrolle, lame la franja pegajosa y sella el porro.

Y el último método es enrollar un porro usando hojas de puro, para esto necesitaras un puro, mezcla de marihuana, cuchillo, tijeras, un molinillo y encendedor:

  • Lame el puro y con una cuchilla córtalo desde la colilla hasta el final, desliza lo que está en el interior teniendo cuidado que el envoltorio no se rasgue, recomendamos que uses la capa que se encuentre más adentro para que obtengas menos nicotina, lame los bordes para sellar cualquier desgarro, espolvorea una línea por el medio del cigarrillo con l mezcla, enróllalo cuidadosamente, pasa la llama del encendedor de un lado a otro del porro para que se endurezca y por último, enciéndelo como un puro. Existen otras formas de consumir marihuana medicinal que sin duda son muy originales.

¡Haz el intento y coméntanos cómo te fue! Tus comentarios son valiosos para nosotros.

Añadir un comentario

Compartir este contenido