Bandeja 104 Alveolos Jiffy (sin Pastillas)

Bandejas


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Bandeja 104 Alveolos Jiffy (sin Pastillas)

Bandeja 104 Alveolos

Nuevo producto

Con esta bandeja de 104 alveolos podrás hacer 104 esquejes o germinar 104 semillas en un espacio muy pequeño.

Más detalles

--: 2.9/5 (14 .)

ofrecemos varios servicios

3,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Bandeja Jiffy‘s para 104 discos de 22 mm

La bandeja de Jiffy’s es utilizada para lograr hacer que las semillas germinen y esquejes de una manera ordenada y además muy cómoda. Esta resulta ser una opción ideal para todos aquellos que hacen una gran cantidad de clones ya que con ella se logra tener en el mismo espacio, muchas más unidades.

Esta bandeja de Jiffy’s cuenta con un diseño que facilita a que el agua se drene a través de las ranuras que tiene en la parte inferior, después del riego. Esto además ayuda a que se humedezcan los tacos de turba compacta.

Perfecta para poner tus esquejes

Posee unas dimensiones de 500mmx300mm y una capacidad para 104 unidades de 22 mm cada una. Es la indicada para clonadores grandes además de ser una opción ideal para lograr el enraizamiento de esquejes o un semillero.

Esta logra encajar de manera perfecta en la bandeja grande de invernadero y puede ser recortada para que se adapte a propagadores que son más pequeños

Gracias a que son pequeños si logramos ponerlos fuera de un invernadero que cuenta con humedad baja hará que se nos sequen demasiado rápido. Es por eso que recomendamos que para ello utilices una bandeja de Jiffy 33 mm, para evitar que las semillas se sequen y mueran.