Mesa de Cultivo Bandeja 1x1

Bandejas


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Mesa de Cultivo Bandeja 1x1

Nuevo producto

Bandeja de cultivo interior para los armarios de 100x100m2 con las esquinas preparadas para que entre perfecta. 

Más detalles

--: 3.0/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

29,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Bandeja de cultivo 100x100


Puedes regar comodamente y olvidarte de los platos, ya que esta bandeja tiene un desague que podrás perforar si deseas evacuar el agua de la bandeja a un depósito, así tendras tu espacio siempre limpio.
Además  puedes meterla en cualquier armario de 100x100 ya que tiene las esquinas preaparadas para que entre perfecta.

Todos aquellos que cuentan con un armario de 1m x 1m han querido poder meter la mesa de cultivo en este, pero el principal problema es que las mesas tradicionales grises no entrar debido a su tamaño. Pero ya estos es historia, y es que por fin han creado la mesa de cultivo de las medidas apropiadas para que entre en nuestro armario sin problema alguno.

Mesa de cultivo 1x1m para tener tu cultivo limpio

Esta mesa de cultivo de 1m x 1m con la cual se puede cultivar de la manera más ordenada y limpia posible, todo esto dentro de nuestro armario. Vas a poder hacer el proceso de riego en las macetas y toda esa agua que uses terminará su camino en el desagüe, del cual podrás reusarla si deseas para otros cultivos, o que caiga de forma directa en el recipiente que tú utilices para luego vaciarlo.

La mesa de cultivo fue fabricada con un plástico que es más blando que la típica mesa de cultivo gris, pero que si es bien tratada por nosotros durará tanto como la popular mesa que todos usan. La superficie está diseñada para que la recogida y canalización del agua de una forma mucho más práctica para las macetas comunes.