Bombilla CFL 200W Crecimiento BaJo Consumo

Bajo consumo CFL


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Bombilla CFL 200W Crecimiento BaJo Consumo

Nuevo producto

Bombilla Bajo consumo de 200w para crecimiento, úsala en espacios de 1m2 o de 1,2m2 para hacer esquejes y madres.

Más detalles

--: 2.7/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

40,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Bombilla CFL 200w bajo consumo de crecimiento

Desde Eurogrow os presentamos la CFL 200w bajo consumo de crecimiento. Una bombilla que podrás utilizar perfectamente en armarios de una superficie de 1 x 1 metro o aprovecharla también para armario de 1,20 x 1,20 metros. Tiene un consumo muy bajo y el mismo rendimiento lumínico que cualquier otra bombilla. Tu bolsillo te lo agradecerá.
La tecnología innovadora de la bombilla CFL, en este caso de 200w, de bajo consumo y su diseño han conseguido un aumento en el rendimiento luminoso de 40 lm/w a 80 lm/w, el doble. Además, aunque su diseño nos parezca un poco grande y aparatoso no nos supondrá ningún inconveniente para nuestro cultivo y son bombillas con muy poco peso.

Esta Bombilla es perfecta para crecer madres

La CFL 200w de crecimiento tiene un espectro de luz banco muy puro y potente, así la podremos utilizar durante toda la fase de crecimiento hasta que pasemos a nuestras plantas al período de floración. Al ser una bombilla de bajo consumo, las CFL de crecimiento irradian muy poquito calor, así no tendremos problemas de temperaturas elevadas en nuestros cultivos y tendremos necesidad de adquirir cooltubes ni demasiados ventiladores.
CFL 200w de crecimiento disponible en Eurogrow

Vídeo