Bombilla 120W Crecimiento Bajo consumo

Bajo consumo CFL


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Bombilla 120W Crecimiento Bajo consumo

Nuevo producto

Bombilla de bajo consumo de 120w para el crecimiento de plantas madres y el mantenimiento de plantas, y también para sacar esquejes en espacios reducidos.

Más detalles

--: 2.7/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

27,95 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Bombilla CFL 120w bajo consumo de crecimiento

Con la bombilla CFL 120w de crecimiento conseguiremos una luz muy potente con un consumo de energía muy bajo, lo que nos permitirá ahorrar en nuestro cultivo sin perder calidad en la cosecha. Con ésta CFL de 120w cubriremos una zona de 80 x 80 metros.
Gracias a La tecnología de las bombillas de bajo consumo se ha conseguido aumentar la potencia luminosa de los 40 ó 50 lúmenes por vatio hasta los 80. Lo que nos proporciona una reducción de consumo.
Además las CFL emiten menos calor que cualquier otra bombilla, como las HPS, por ejemplo. De este modo, con una bombilla de bajo consumo no tendríamos que instalar cooltubes ni ventilación en exceso, nuestras plantas no se quemarán ni se deshidratarán, ya que no aumentará mucho la temperatura de nuestro armario.

Otros datos sobre el bajo consumo 120w

La CFL 120w de crecimiento la podremos usar en armarios pequeños, tanto para mantener a madres, como para enraizar esquejes y mantener la luz en toda la fase de crecimiento. Esta bombilla CFL de bajo consumo 120w emite una luz muy blanca que se corresponde enteramente con la luz primaveral, lo que hará que nuestras plantas crezcan a buen ritmo y no detengan su crecimiento.
Disponible en Eurogrow.

Vídeo