Armario Grow Tent 80x80x160 Cm

Armario cutlivo Grow Tent


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Armario Grow Tent 80x80x160 Cm

armario Gt 80

Nuevo producto

Armario Grow Tent 80x80x160 Cm
Armario de cultivo interior con tela reflectante de alta calidad. Para un cultivo con hasta 250w o 400w dependiendo de la extracción.

Más detalles

--: 2.4/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

71,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

ARMARIO GROW TENT 80x80x160

Armario de dimensión media (80x80x160) ideado para los cultivos de interior. Para optimizar el rendimiento de las semillas debemos combinar el uso del armario con lámparas de sodio. Su estructura está formada por tubos de metal, de 14 milímetro de diámetro, cubiertos por una capa de resina epoxi. En su interior hay conectores de 3 vías de alta resistencia. El cuerpo del armario está construido con lona gruesa para proporcionar opacidad total frente a la luz durante las horas de oscuridad que necesiten las semillas. El interior de la lona está recubierto por piezas reflectantes de tela, para maximizar el efecto de las lámparas durante las horas de luz.

Los armarios grow tent son de alta calidad opacos.

El número de horas, tanto de luz como de oscuridad, dependerán del tipo de planta que estemos cultivando. Siempre es aconsejable seguir las indicaciones del banco de semillas en cuanto a las horas de luz, ya que un uso apropiado de las lámparas aumenta el rendimiento de las plantas y conseguiremos un cultivo más abundante. Además este modelo de armario cuenta con aberturas laterales para que el aire pueda entrar y salir manteniendo el interior ventilado. Tanto estas aberturas como la puerta central cuentan con cierres de velcro para facilitar su uso. En el interior del armario hay un bolsillo, ideado para guardar cómodamente los diversos instrumentos que necesitemos para el cuidado de las plantas.