Auto Nyc Diesel

Advanced Seeds


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Auto Nyc Diesel

Nuevo producto

Semillas de marihuana Advanced Seed, NYC Diesel del banco Advanced Seeds, una de las mejores variedades para tener en tu cultivo interior o exterior.

Más detalles

  • 3

--: 2.0/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

15,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de marihuana auto NYC Diesel Advanced Seeds

Estas semillas, creadas por el banco Advanced Seeds, se presentan como la versión autofloreciente de uno de los híbridos más conocidos en el mercado del cannabis: la New York City Diesel. La cepa original fue creada, por Soma Seed, mediante el cruce de una variedad Sativa Mexican con la Índica Hawaiian y la Índica Afghani. El resultado es un híbrido con dominancia sativa que ha alcanzado grandes niveles de popularidad. Tanto por el potente efecto que provoca como por el alto rendimiento que presenta durante su cultivo, la NYC Diesel ha ganado numerosos premios y se ha convertido en una de las favoritas entre fumadores y cultivadores.

Las mejores características de Auto Nyc Diesel

Esta versión autofloreciente ha conseguido condensar las mejores características del genotipo, conservando los aromas a frutas cítricas con toques dulces y especiados. Las semillas Auto NYC Diesel son aptas para el cultivo tanto en interior como exterior. El cultivo interior necesita alrededor de dos meses para alcanzar el momento idóneo para la cosecha, y las plantas pueden llegar a tener hasta un metro de altura. Tanto en interior como en exterior la planta se desarrolla con una ramificación ordenada y produce numerosos cogollos con una cantidad considerable de resina. El contenido en THC puede llegar a alcanzar el 14%. El resultado final es una hierba que conserva un potente olor y el sabor afrutado característico de la NYC Diesel.