Auto Skunk Mass

Advanced Seeds



VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Auto Skunk Mass

Nuevo producto

Semillas de Advanced Seeds Auto Skunk Mass Autoflorecientes, marihuana feminizada auto, especial para quien buscan un efecto mas medicinal, por que tiene alto contenido en CBD.

Más detalles

--: 1.9/5 (7 .)

ofrecemos varios servicios

12,00 € impuestos inc.

  • 3


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de Marihuna Auto Skunk Mass

Fruto del cruce entre la Critical Mass y varias cepas Rudealis Skunk, llega Aunto Skunk Mass. Esta variedad autofloreciente mantiene la talla con una floración rápida y una mejor proporción en resina que otras cepas auto. De hecho es capaz de satisfacer a toda clase de cultivadores sea cual sea su experiencia.

En un cuarto de cultivo podemos esperar que alcance una altura de alrededor de 85 centímetros y un rendimiento de 300 a 350 gramos por metro cuadrado. Todo esto simplemente a las 8 semanas de su plantación.

Otra de las características que la hace idónea para el cultivo en pequeños espacios, además de su gran adaptabilidad al entorno, es su resistencia a hongos, plagas, exposición a la luz de la calle, falta de riego, etc. Crecerá perfectamente bien en entornos como balcones o patios, sin recibir demasiados cuidados.

Auto Skunk Mass una variedad de marihuana medicinal

Un buen nivel de CBD convierten a la cepa de marihuana Auto Skunk Mass en una planta idónea para usos medicinales. Reducción del estrés, alivio de las migrañas y mejora del humor en general son sólo algunos de los efectos beneficiosos de esta cepa. La hacen perfecta para marihuana medicinal.

Acompañan a todas estas cualidades un sabor dulce a frutos rojos y del bosque, con notas amaderadas y un final terroso. La Auto Skunk Mass es una cepa gracias a la que podremos disfrutar de sensaciones de cerebrales de media intensidad.