Auto Somango

Advanced Seeds



VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Auto Somango

Nuevo producto

Auto Somango de Advanced seeds es una variedad de marihuana autofloreciente con un alto contenido en THC, para que la disfrutes bien con tus amigos.

Más detalles

--: 2.5/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

12,00 € impuestos inc.

  • 3


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de Marihuana Auto Somango

La variedad de Marihuana Auto Somango constituye la versión autofloreciente de Somango. En este cruce de varias líneas genéticas encontraremos características de las índicas, las sativas y las ruderalis e incluso aportes de la famosa Jack Herer.

La marihuana Auto Somango proporciona excelentes resultados en cultivos tanto de interior como de exterior.

Dado que las plantas en interior no suelen llegar al metro, no se necesita demasiada altura para el cultivo, logrando producciones de 400 gramos por metro cuadrado. En exterior pueden alcanzar los 120 centímetros y la mejor temporada para comenzar es a partir de abril, para lograr una floración en noviembre.

Semillas Auto Somango una variedad con alto THC

Esta variedad de marihuana es rica en THC por lo que podemos esperar un efecto con ciertos toques de narcótico, a la vez que diferentes sensaciones cerebrales de plenitud y euforia. Es por ello que es una cepa recomendable para uso diurno.

Tiene un aroma y sabor inconfundible de características tropicales en los que prima el mango junto con otras frutas. Provocará en el paladar, a diferencia de otras cepas autoflorecientes, estimulantes sensaciones dignas de los consumidores más exigentes.

La cepa de marihuana Auto Somango unifica así una gran productividad con efectos plenos de alegría y un sabor con toques de fruta. Si ya tenías pensado probarla, no lo dudes.