Hammerhead PK4/10 5L

Advanced Nutrients


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

¡PRECIO REBAJADO! Hammerhead PK4/10 1L

Hammerhead PK4/10 5L

Nuevo producto

Hammerhead con su proporción de PK 4/10 permite un crecimiento más rápido de la flor y aumentar la productividad de tus cultivos el máximo posible.

Más detalles

--: 2.5/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

37,80 € impuestos inc.

-10%

42,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Hammerhead PK 4-10 de advanced nutrients 5L:

Hammerhead es un engordador de cogollos de la marca advanced nutrients. Este fertilizante nace a raíz del pensamiento de que la planta no necesita un PK tan elevado como 13-14, o incluso 30-50 como nos ofrecen otras marcas.

Advanced nutrients marca la diferencia con este PK 4-10 con el que están seguros que cubrirás las necesidades de tus plantas en su fase de engorde.

Con esta relación PK 4-10 de hammerhead, advanced nutrients nos asegura que los frutos crecerán todo lo que necesitan, pero no tendrán la sobreabonación que puedan tener con otros fertilizantes de mayor concentración. El fósforo y el potasio que no absorbe la planta puede llegar a quedar en las raíces, atascándolas y haciendo que finalmente se pudran o no trabajen bien.

Por todo esto nace hammerhead PK 4-10 de advanced nutrients, para aportar a tu planta nutrientes, sin pasarse y sin estropearla.

Hammerhead tiene una dosis de uso de 2mL, se puede utilizar en todos los tipos de cultivos (hidro, tierra y coco) y lo puedes combinar con bases de floración, o con otros tipos de potenciadores. El uso se debe realizar durante las semanas 2 a 6 de la floración, y aunque está formulado para no dejar tantos restos como otros engordadores, se sigue recomendando dejar de usar 10 días antes de la cosecha.

El envase de 5L de hammerhead de advanced nutrients es perfecto para aquellas grandes cosechas, consiguiendo además un ahorro considerable respecto a los envases de 1L.