Overdrive 1L

Advanced Nutrients


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

¡PRECIO REBAJADO! Overdrive 500Ml

Overdrive 1L

Nuevo producto

Overdrive es un potenciador que se utiliza en la última fase de floración con la que conseguirás que los cogollos de tus plantas terminen de crecer y se llenen de resina!

Más detalles

Disponible

--: 2.9/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

30,24 € impuestos inc.

-10%

33,60 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Overdrive de advanced nutrients:

Overdrive es el empujón final que necesitan tus plantas! Después de la producción de cogollos, en la última fase de la floración, actúa para que los cogollos de tus plantas se hagan mucho más grandes.

Con este último empujón verás como los cogollos incrementan la resina, y con ello, el sabor y la calidad de la cosecha. Además de incrementar su tamaño. overdrive es un potenciador que sólo tendras que utilizar al final de la floración por lo que la inversión es mínima y el resultado impresionante.

Durante la fase de floración se aconseja el uso de big bud de advanced nutrients para que los cogollos se vayan formando, y cuando ya estén, es el turno de de overdrive de advanced nutrients para que no dejen de crecer y se llenen de resina. Mientras usas este engordador de advanced nutrients puedes complementarlo con el uso de bud candy para que así se llenen de buen sabor.

Modo de uso de overdrive de advanced nutrients:

Overdrive se utiliza en el riego en una cantidad de 2mL por litro a partir de la 4º o 5º semana de floración, dependiendo de la planta.

N-P-K: 1-5-4

Disponible en envases de 500mL, 1L y 5L en eurogrow.es