Connoisseur Bloom Part A + B Ph Perfect

Advanced Nutrients


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

¡PRECIO REBAJADO! Connoisseur Bloom Part A 1L Ph Perfect

Connoisseur Bloom Part A + B Ph Perfect

Nuevo producto

Connoisseur bloom para los más expertos que conseguirán una floración impresionante hasta el último momento con cogollos grandes y de buen sabor!

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt

Disponible

--: 2.7/5 (7 .)

ofrecemos varios servicios

17,64 € impuestos inc.

-10%

19,60 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Connoisseur bloom A+B pH perfect de advanced nutrients:

Connoisseur bloom A+B es una base de floración para los más expertos que consta de dos partes, las cuales se venden unidas y se deben utilizar juntas.

Con connoisseur bloom A+B pH perfect conseguirás una floración exhuberante gracias a su composición a base de aminoácidos, quelatos y otros ingredientes que aceleran la floración. Además también tiene un ingrediente secreto y único en este producto de la gama de advanced nutrients, que consigue mantener el pH de tu cultivo en el nivel correcto, la planta entre en floración antes y además florezca hasta el último momento!!

En bases de dos partes se recomienda mezclar el producto en el agua de riego y nunca fuera. El mejor método de uso sería añadir la parte A al agua, mezclar bien y después añadir la parte B, y ya proceder al regado.

pH perfect de connoisseur bloom A+B de advanced nutrients hará que te puedas olvidar un poco del pH de tus plantas ya que ya lo regulará el fertilizante por tí.

En definitiva, connoisseur bloom de advanced nutrients es un gran aliado para tu cultivo en todos los aspectos para la fase de floración.

Cantidad recomendada de uso de connoisseur bloom A+B de advanced nutrients:

Durante las semanas 1 a 6 de la floración añadir 4mL de cada parte (A+B) por cada litro de agua.

Composición de connoisseur bloom de advanced nutrients:

Parte A:
N-P-K: 3-0-0
Calcio: 2,2%
Magnesio: 0,7%

Parte B:
N-P-K: 2-4-10
Azufre 0,4%

Envases de 500mL y 1L