Rhino Skin 5L

Advanced Nutrients


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

¡PRECIO REBAJADO! Rhino Skin 5L

Rhino Skin 5L

Nuevo producto

Con rhino skin conseguirás plantas más fuertes que podrán con el peso de los frutos sin ningún problema. Además gracias al aporte de silicio, las plantas formarán más tricomas y más aceite.

Más detalles

Disponible

--: 1.7/5 (7 .)

ofrecemos varios servicios

80,14 € impuestos inc.

-10%

89,04 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Rhino skin 5L de advanced nutrients:

Rhino skin fortalece las paredes de los tallos y ramas de tus plantas haciendo así que crezcan mejor y que cuando llegue el momento de la floración soporten el peso de los cogollos sin romperse. Por lo que también influye en el peso final de los frutos: contra más peso soporte la planta, mas pesará el cogollo.

Rhino skin de advanced nutrients es apto para hidro, coco y tierra, y se utiliza mayoritariamente durante la fase de floración, entre las semanas 1 a 6. Añadiendo 2mL por cada litro en el riego notarás como tus plantas mejoran y se vuelven más fuertes.

Rhino skin de advanced nutrients tiene un ingrediente principal: el silicio. Con el silicio conseguimos mejorar y aumentar la formación de tricomas, aumentar la fabricación de aceites esenciales y con ello, aumentamos el sabor.

Todo son ventajas con rhino skin de advanced nutrients!

Si tienes un cultivo hidro, habrás notado que los tallos y las ramas son más débiles que en cultivos de tierra, esto es debido a que la tierra tiene una fuente de silicio natural. Si comienzas a utilizar Rhino skin de advanced nutrients verás como las ramas de tu cultivo hidro no tendrán nada que envidiar a las de otros cultivos en tierra.