Nirvana 1L

Advanced Nutrients


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

¡PRECIO REBAJADO! Nirvana 1L

Nirvana 1L

Nuevo producto

Con nirvana conseguirás unos cogollos grandes y resinosos con un fertilizante 100% orgánico. N-P-K 0-0-1. Fabricado a base de humus de lombriz y guano de murciélago.

Más detalles

Disponible

--: 3.1/5 (7 .)

ofrecemos varios servicios

18,14 € impuestos inc.

-10%

20,16 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Nirvana de advanced nutrients:

Con nirvana obtendrás lo mejor de un gran potenciador de floración en un fertilizante totalmente orgánico! Normalmente los potenciadores de floración son químicos por lo que aquellos que quieren obtener un cultivo orgánico no tienen muchas opciones a la hora de intentar engordar los frutos.

Nirvana de advanced nutrients consigue ese efecto sobre tus plantas, engorda sus cogollos, los hace crecer y mejora su sabor, todo esto, acelerando el metabolismo de la planta sin ningún efecto perjudicial para la planta.

Nirvana de advanced nutrients está compuesto por ingredientes de procedencia orgánica, entre estos ingredientes está el guano de murciélago y el humus de lombríz que aportarán a tus plantas una gran cantidad de nutrientes.

Otros beneficios de nirvana de advanced nutrients son: aumento de la inmunidad contra hongos e insectos, mejor absorción de nutrientes y asimilación del estrés y aumento de la producción de resina gracias a la aceleración del metabolismo.

Instrucciones de uso de nirvana de advanced nutrients:

Nirvana se utiliza durante las semanas 3 a 6 de la floración, con una relación de 2 mL de fertilizante por cada litro de agua de riego.

Para un resultado óptimo de tu cultivo orgánico utilizar junto con iguana juice organic bloom de advanced nutrients, que es la base orgánica de floración de advanced nutrients.

Disponible en envase de 1 y 5L en eurogrow.es