Sensibloom Part A+ B 1L Ph Perfect

Advanced Nutrients


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

¡PRECIO REBAJADO! Sensibloom Part A 1L Ph Perfect

Sensibloom Part A+ B 1L Ph Perfect

Nuevo producto

Este fertilizante de floración de dos partes regula el pH de tus plantas durante su uso además de mejorar la floración y la cosecha final.

Más detalles

Disponible

--: 2.4/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

25,10 € impuestos inc.

-10%

27,89 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Sensi bloom a+b de advanced nutrients:

Sensi bloom es la base de floración que consta de dos partes (a+b) de advanced nutrients. Su uso a continuación de sensi grow a+b hará que tus plantas saquen sus mejores frutos.

Con sensi bloom A + B de advanced nutrients conseguirás cosechas más grandes y con más peso. Además de preparar a la planta para la fase de floración, también regula el pH durante su uso, por lo que no tendrás que preocuparte de él.

Estas bases de floración de advanced nutrients aportan todos los micronutrientes, ya sean primarios o secundarios, que necesita durante dicho proceso. Sus ingredientes están perfectamente preparados para que la planta los absorba al completo sin esfuerzos.

¿Como utilizar sensi bloom a+b de advanced nutrients?:

Bloom a+b se utiliza durante las semanas de la fase de floración de las plantas.

Su dosis es de 4mL por cada litro de cada parte.

Al ser un fertilizante de dos partes, se recomienda el uso de las dos partes conjuntamente. Incluso se recomienda su uso después de sensi grow a+b ya que terminará de complementarlo.

Se puede complementar sensi bloom a+b de advanced nutrients con cualquier fertilizante, incluidos los de la misma marca.

Componentes de sensi bloom part a+b:

La parte A tiene una relación N-P-K de 3-0-0 y además está compuesto por calcio (2,1%) y magnesio (0,6%) entre otros componentes.

La parte B tiene una relación N-P-K un poco más elevada, para ser exactos es de 2-4-8, y un 0,4% de azufre además de otros componentes.

Los envases están disponibles en 500ml, 1L y 5L en eurogrow.es