Rhino Skin

Advanced Nutrients


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

¡PRECIO REBAJADO! Rhino Skin Advandced Nutrients

Rhino Skin

Nuevo producto

Rhino skin  Advanced Nutrients hará que los tallos y ramas de tu cultivo crezcan para aguantar perfectamente los cogollos que se formarán en la fase de floración. Disponible en  250ML. 500ML 1L Y 5L.

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • 250ml

Disponible

--: 2.7/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

9,98 € impuestos inc.

-10%

11,09 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Rhino skin de advanced nutrients:

Rhino Skin actúa fortaleciendo las paredes celulares de las plantas obteniendo así una planta fuerte que soportará perfectamente el peso de los frutos cuando llegue la maduración. También formará plantas más sanas que llevarán mejor posibles situaciones de estrés, de cambios climáticos, etc..

Rhino Skin de advanced nutrients está formulado principalmente por silicio, el cual aumentará la formación de tricomas en los frutos y los aceites esenciales, para que tus cosechas sean de mejor calidad.

En los cultivos tipo hidro es muy efectivo, ya que en estos cultivos los tallos suelen ser más débiles y suele haber más déficit de silicio, el cual abunda más en la tierra.

Con el silicio de rhino skin de advanced nutrients aportarás un extra que hará que las plantas se dediquen a crecer y florecer sin preocuparse de tener que utilizar su energía en enfrentarse a plagas, o a combatir el estrés.

Utilización de rhino skin de advanced nutrients:

Se puede utilizar en tierra, hidro y aero.

- Desde la primera fase de floración hasta la sexta, 2mL por cada litro de agua.

Compuestos de rhino skin de advanced nutrients:

Silicato de potasio (0,4%) y dióxido de silicato (0,15%)

Envases de 250mL, 500mL, 1L y 5L a la venta en eurogrow.es