Bud Candy 5L

Advanced Nutrients


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

¡PRECIO REBAJADO! Bud Candy 5L

Bud Candy 5L

Nuevo producto

Bud Candy está hecho a base de Melazas, Azúcares y Carbohidratos para que tus flores se hinchen enormemente y cojan más peso, más resina y más aroma durante todas las fases de floración.

Más detalles

Disponible

--: 3.3/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

85,68 € impuestos inc.

-10%

95,20 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Bud candy 5L de advanced nutrients:

El bud candy es un fertilizante a base de carbohidratos simples y complejos que hará que tus plantas consigan cogollos resinosos y pegajosos, de buen olor, buen color y muy buen sabor.

Bud candy de advanced nutrients se puede combinar con vodoo juice, piranha y tarántula, ya que las bacterias beneficiosas que contienen estos últimos se alimentan de los carbohidratos de bud candy de advanced nutrients. No es obligatorio combinarlo con estos fertilizantes si no se quiere, ya que si se utiliza solo haremos que el 100% de sus beneficios vayan a la planta.

Con bud candy de advanced nutrients conseguirás dar un aporte extra para que tus plantas no se queden sin azúcares en el momento en el que más lo necesitan, en la fase de floración.

Dosis y forma de uso de bud candy de advanced nutrients:

Añadir 2 ml por cada litro de agua.

Se aconseja hacer uso de estos carbohidratos a partir de la primera semana de floración y retirarlo cuando se vaya a hacer la limpieza (de una a dos semanas antes de la cosecha). No se recomienda su uso en spray foliar.

Bud candy de advanced nutrients no se puede utilizar a la vez que carboload debido a que los dos aportan carbohidratos a la planta y podríamos dañarla.

Componentes:

Magnesio (0.5%), glucosa, xilosa, ribosa, maltosa, galactosa, nitrato de magnesio, ácido fúlvico, extracto de plantas para el aumento de aceites, resina fraccionada exclusiva, D-galactosa (0.5%), D-ribosa (7%), D-xilosa (1%), Glucosa (4%) y maltosa (1,6%).