Iguana Juice Bloom 5L y 10L

Advanced Nutrients


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

¡PRECIO REBAJADO! Iguana Juice Bloom 5L

Iguana Juice Bloom 5L y 10L

Nuevo producto

Iguana Juice Bloom 4-3-6 es una poderosa mezcla de elementos orgánicos que produce inmejorables racimos florales con el sabor y aroma que solo lo organico puede dar.

Más detalles

  • 5Lt
  • 10L

Disponible

--: 2.6/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

52,20 € impuestos inc.

-10%

58,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Iguana juice organic bloom de advanced nutrients 5L y 10L:

Este formato ahorro de iguana juice organic bloom es perfecto para aquellos que tienen grandes cultivos y no quieren renunciar al poder de un buen fertilizante por el precio.

Con iguana juice organic bloom de advanced nutrients conseguirás que tus plantas tengan una floración impresionante y llenará tu cultivo de cogollos llenos de resina. Además, al ser totalmente orgánico y tener como ingredientes principales pescado fresco, humus de lombriz liquido, guano de murciélago líquido y de aves marinas y diferentes extractos vegetales no dejará casi residuos en tu cosecha final.

Iguana juice organic bloom tiene una relación N-P-K de 4-3-6.

Iguana juice organic bloom es un fertilizante de floración base que lo puedes utilizar en tierra o en hidro y con otros fertilizantes. Su dosificación es de 4mL durante las semanas 1 a 6 de floración.

Otro beneficio del uso de fertilizante de floración como es el iguana juice organic bloom es que la distancia internodal disminuye, por lo que obtendrás más frutos.

Con el envase de 5 ó 10L obtendrás un ahorro considerable respecto al envase de 1L. Si tu cultivo es más pequeño, también tienes disponible envases de 1L en eurogrow.es