Kit Conversion Wing

Accesorios


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Kit Conversion Wing

Cooltube (2)

Nuevo producto

Kit Conversion Wing sirve para que puedas ponerle un reflector adjust awings a un cooltube.

Más detalles

--: 2.9/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

11,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

KIT CONVERSIÓN COOLTUBE

            Este kit de conversión es el indicado para llevar si tienes un reflector Adjust a Wings, así podrás instalar con mucha facilidad el cooltube a las alas ajustables. Estas piezas transformarán tu reflector estándar, en un reflector con sistema de ventilado cooltube, el cual ayudará al equilibrio de la temperatura, llegando a reducir hasta 5 grados el calor que irradia la bombilla, evitando así que el calor se logre dispersar en toda la zona de cultivo o que las plantas toquen el reflector y sufran algún daño severo.

Conecta tu Adjust A Wing al cooltube

            El kit de conversión cooltube, no solo ayuda a eliminar el calor en la zona de cultivo, sino que también te brinda el beneficio de tener más alcance de reflexión en las plantas. El kit incluye dos bisagras con los tornillos que corresponden, para que así el cooltube sea ajustable rápidamente al reflector.

            Aquí te damos la libertad de comprar dos opciones, una es comprar el kit de conversión solo, pero también te permitimos comprar el cooltube de 125 mm, que así no lo necesites puede que en un futuro requieras utilizar uno y así ya lo tendrás a la mano; esta compra te terminará saliendo en una mejor oferta.