Reducción de Plástico

Accesorios Extraccion


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Reducción de Plástico

Nuevo producto

Reducciones para poder adaptar cualquier aparato ya sea filtro, cooltube a tu extractor.
Disponemos de varias medidas 

Más detalles

  • 125-100mm
  • 150-125mm
  • 200-150

--: 2.6/5 (13 .)

ofrecemos varios servicios

2,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

ACOPLE DE REDUCCION DE PLÁSTICO

Este tipo de piezas ayudan a reducir el paso del aire y la gran cantidad de conductos que puedas tener, adaptándolos para que chupen de ambos tubos, otra de sus funciones es adaptar dos bocas de tubos que sean diferentes para que formen uno solo y el aire pueda pasar a través de ellos por los conductos de ventilación de tu cosecha.

¿PORQUÉ UN ACOPLE DE REDUCCIÓN DE PLÁSTICO?

Sus bocas suelen variar desde 100 mm hasta 200 mm, para tubos pequeños u otros de mayor tamaño, su material es duro y resistente, este tambien se emplea en la creación de cascos de las motocicleta que solemos utilizar en nuestro día a día.

Su instalación es sencilla solo debe adaptar los tubos al acople de reducción y pegarlos, este actúa como un anillo y se debe atornillar garantizando una estabilidad adecuada.

Tus plantaciones de marihuana internas necesitan de tu cuidado, para ello debes utilizar una serie de materiales necesarios para cuidarlas como la caja de insonorización, el manguito de unión de metal, la malla de secado de marihuana o el extractor prima klima 2 velocidades de 125mm, todos ellos cumplen funciones diversas pero con un mismo fin, que tus plantaciones de hierva se produzcan adecuadamente, elige tu adecuado y obtenlo. 

Reduccion de plástico


Diferentes medidas
 

  • 125/100mm
  • 150/125mm
  • 200/150mm