Atami

Atami



VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

    Atami 

    Subcategorías Atami

    Gran marca de fertilizantes a un gran precio, con esta gama cultivarás a lo grande sin necesitar nada mas para tu cultivo de marihuana. Combina tus productos como mejor necesites.


     Más información
    Mostrando 1 - 48 de 48 items

    Compra productos online, son excelentes para ayudar al desarrollo de tu planta de marihuana, tienes desde aditivos hasta estimuladores del crecimiento.

    En Eurogrow siempre encontrarás los mejores productos para tu planta.

    Comprar abonos

    Radicada en Holanda, desde 1997 B.V. es una de las empresas mejor valoradas por los cultivadores tanto profesionales como aficionados dada la óptima calidad de sus productos, fruto de una innovación e investigación constantes y de un seguimiento riguroso de las normas internacionales de calidad ISO.

    Desde el mítico Amsterdam, la compañía (que significa en japonés “aquí estoy”) se extiende prácticamente por todo el mundo ofreciendo los mejores recursos en materia de abonos, fertilizantes y estimulantes. Su fácil uso a la vez que excelente relación calidad-precio la han convertido en una marca puntera.

    Se han desarrollado tres líneas de artículos fitosanitarios:  

    *B’Cuzz: para cultivadores profesionales

    *Ata: para cultivadores que buscan sencillez y buen rendimiento

    *Ata NRG: los productos absolutamente ecológicos

    Dentro de la división B’Cuzz podemos encontrar diferentes productos, estos son algunos de los principales:

    -Booster Soil, para cultivo en tierra, estimula la vida micoorgánica del sustrato creando unos sustratos más ricos y equilibrados

    -B’Cuzz Root Stimulator, como su nombre indica, ayuda a que el sistema de raíces sea más fuerte así como más resistente a enfermedades provocadas por bacterias

    -Blossom Builder, para el periodo más importante de la vida de la planta: la floración. Este producto crea flores bellas, gruesas, aromáticas. Tan sólo necesitas 0.25 / 0.50 ml por litro.

    -Bloom Stimulator Bloei, acelerador del crecimiento de las flores. Para resultados aún más espectaculares, combinarlo con B’Cuzz Booster.

    -Soil Nutition A+B, la combinación perfecta para todas las fases del cultivo. Puede combinarse con todos los anteriores para impulsar al máximo los resultados.

    Los productos Ata no son menos eficientes, la diferencia está en que resultan algo más económicos, pero también hay para cuanto puedas precisar

    -Ata Clean: perfecto para evitar atascos en los sistemas de riego por goteo. Añadir al agua de riego general.

    -Terra Max: base de fertilizantes para combinar con el resto de aditivos

    -Booster Hydro: fuerza para las plantas en crecimiento. Específico para cultivos en sistemas hidropónicos.

    -PK 13-14: fósforo y potasio extra para la fase de engorde de las flores

    -Ata XL: una combinación de aminoácidos y minerales que puedes utilizar en cualquier fase

    -Take Care para uso pulverizado. Protección frente a las amenazas de hongos, plagas etc, crea algo así como una segunda piel que evita picaduras de insectos ya que dobla la pared células de la planta.

    -Root Fast: el crecimiento de las raíces estallará con el fin de crear plantas bien asentadas y fuertes

    -Atazyme un producto interesante pues pulveriza raíces viejas para convertirlas en azúcares aprovechables para el momento de la floración.

    Finalmente, los productos Ata NRG o Ata Organics están formulados sin la menor presencia de elementos químicos. Pueden adquirirse en un pack conjunto ideal pera pequeños cultivadores que incluye:

    *Bloom C: aminoácidos, encimas y microoelementos en una combinación superior para la fase de floración

    *Flavor: una contribución extra de azúcares de remolacha para conseguir un sabor más suave e intenso

    *Growth C: la base indispensable para el crecimiento enérgico de una cosecha satisfactoria al máximo 

    *Root C: raíces bien alimentadas, libres de bichos no deseados son  raíces sanas para plantas fuertes

    *Flower C estimulador de floración para tener más flores y más colas de cogollos.

    Un último producto de esta línea es Alga C, un protector de las defensas ante los ataques de elementos como mal tiempo (tanto frio como calor excesivos) falta de agua, plagas etc.

    Los productos botánicos son de una gran pureza y superior  concentración de los elementos que los conforman. Están desarrollados para los plantadores que desean unos resultados muy buenos sin tener que realizar complicados cálculos en la aplicación de su fertilizante. Además son altamente ecológicos por lo que su uso es perfecto para quienes aman la naturaleza tanto como para obtener los mejores productos de ella respetándola a la vez que cuidándola. Una relación mutuamente beneficiosa.

     

    Mostrando 1 - 48 de 48 items