Armarios de cultivo Cultibox SG COMBI

Armarios de cultivo Cultibox SG COMBI


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Armarios de cultivo Cultibox SG COMBI 

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Apuesta por los armarios Cultibox sg combi que son conectables.

Quieres plantar marihuana pero aún no sabes de cuánta superficie vas a disponer. Para eso han nacido los armarios cultibox combi, un tipo de armario de cultivo de diseño que permite colocar varias piezas seguidas acoplándose entre si para tener un cultivo tan grande como te permita tu imaginación. Hoy en el blog de Eurogrow te hablamos de este tipo de armarios y sus virtudes

Cultivos múltiples con facilidades de acceso y de colocación. Para esto nacieron los armarios Cultibox SG Combi, una idea basada en el diseño práctico pensado para aquellos cultivadores de Cannabis que dispongan de un gran espacio y quieran ir acoplando poco a poco varios armarios de cultivo juntos. La idea es sencilla, comenzar con uno y tener la posibilidad de ir enganchándolos de una manera cómoda y totalmente hermética y garantizada.

Este tipo de armarios de cultivo Cultibox tienen la característica especial de poder adaptarse a cualquier tipo de cultivo, ya que cuentan con tres laterales móviles que permiten un sinfín de posibilidades a la hora de organizarlos unos junto a otros o por separado, tanto en vertical como en horizontal o apiñados en grupos. Todo es posible con tu armario de cultivo Cultibox.

Los armarios están dispuestos por varios tubos de aluminio muy ligeros que se unen por medio de piezas que actúan como ensamble, formando una estructura que queda totalmente cubierta por una tela resistente y opaca. La parte de arriba de la gigante estructura está dotada de una buena resistencia para aguantar el peso de los accesorios de la plantación y los filtros.

Además, los armarios cultibox combi SG cuentan con la ventaja de que al estar unidos por velcro de gran calidad, puedes unir y separar armarios a tu antojo de una manera fácil y rápida. ¿Te imaginas el gran cultivo de interior que puedes ir organizando juntando varios armarios de este tipo?

¿Y por qué tener un cultibox tan grande puede ser ventajoso?

Si eres nuevo en la materia puede que hayas tenido la duda acerca de la utilidad de tener varios armarios cultibox unidos entre sí. La respuesta está en que los productores de Cannabis con más experiencia utilizan los armarios de cultivo todo el año. Unos para ir preparando las semillas y fomentado su crecimiento hasta desarrollar plantas fuertes, y otros para directamente ir dándole más fuerza a los cultivos hasta su floración. Como sabrás cada fase de la plantación de Cannabis tiene sus necesidades de luz, hidratación y oscuridad, así que contar con varios armarios cultibox SG Combi puede ayudarte a acelerar esos procesos teniendo un armario para cada fase de la plantación, por ejemplo.

Otra utilidad de los cultibox es simplemente contar con mayor espacio para el cultivo de cannabis jugando con diferentes tipos de semillas, ya sean autoflorecientes, feminizadas, o de otros tipos. Cada tipo de semilla también requiere cuidados diferentes, y de esta manera puedes dedicar un armario a cada una de ellas, pero tenerlos todos seguidos e interconectados. Todo está en tus manos.

Diferentes medidas en cultibox sg combi.

En Eurogrow contamos con todas las medidas de la clase Cultibox SG Combi:

Armario de cultivo CultiBox SG COMBI - Todas las medidas

Diseño exclusivo de tres laterales móviles que conectan un número ilimitado de unidades del mismo modelo con su velcro resistente.

Ver más

Y recuerda, en Eurogrow somos expertos porque llevamos trabajando en el mundo del cultivo y plantación de marihuana durante muchos años. Consulta todos nuestros modelos y servicios. Además, en el blog de Eurogrow podrás aprender más sobre las técnicas de cultivo, los mejores consejos para conseguir una producción de calidad y mucho más.