Prima Klima

Prima Klima



VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Prima Klima  

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Extractor Prima Klima

Es de suma importancia que el aire de tus cultivos internos de marihuana se renueve constantemente y para ello, necesitas de un extractor de aire Prima Klima. Aunque es  bien conocido que la planta de marihuana soporta altos niveles de Co2 (más del 500%), si las mantienes encerradas absorberían todo el Co2 en un minuto y por ende, se asfixiarían, perdiéndose de esta forma la valiosa plantación interna.

Actualmente, el mercado ofrece una variedad de extractores de aire y sin duda alguna, lo primordial es conocer el cubicaje o las dimensiones de la habitación, cuarto, armario o closet  de cultivo, para luego saber cuánto aire requieres renovar por minuto.

Dicho lo anterior, es válido acotar que la mejor opción en extractores de aire para cultivos internos de marihuana es la que mejor se adapte al cultivo mismo; por ello el Extractor de Aire RVK PRIMA KLIMA 400 M3/H  125MM + Control Temperatura (PK125) aparece hoy en día como el líder en su rubro.

Su secreto está en el motor

El Extractor de Aire RVK PRIMA KLIMA 400 M3/H 125MM, sobresale en el mercado de extractores por su potencia y a su vez, por la discreción de su funcionamiento, ya que es el más silencioso que puedes encontrar. Las turbinas de este extractor han sido diseñadas cuidadosamente y construidas con los mejores materiales, destacando que su motor (pese a ser muy potente) trabaja con bajas revoluciones y sin hacer ruidos molestos.

Cuando se menciona la calidad de los materiales utilizados en la fabricación del  Extractor de Aire RVK PRIMA KLIMA 400 M3/H 125MM, se hace referencia en específico a que sus potentes turbinas son irrompibles aún y cuando se mantenga en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de cada semana. De esta manera, tus cultivos internos de marihuana tendrán una correcta extracción del aire, permitiendo la disminución de la temperatura y la renovación constante del aire, todo ello en pro de tu plantación interna.

Es necesario insistir en señalar que los motores del Extractor de Aire RVK PRIMA KLIMA 400 M3/H 125MM marcan la diferencia, ya que son el resultado de la combinación de la experiencia suiza con el prestigio y solidez de la ingeniería alemana, lo cual trae como resultado un rendimiento óptimo e inmejorable.

Un producto a la vanguardia

Sobran las bondades y ventajas del  Extractor de Aire RVK PRIMA KLIMA 400 M3/H 125MM, ya que el mismo consume muy poca energía eléctrica en comparación con otros extractores, cuidando de esta manera no sólo tu bolsillo, sino también al ambiente.

Cuando se afirma que el Extractor de Aire RVK PRIMA KLIMA 400 M3/H 125MM es la mejor de las opciones que ofrece el mercado actual, se hace referencia a que es un producto con vanguardia que cumple con lo necesitado por el consumidor y que además fue minuciosamente diseñado y construido con este fin.

Un aliado para tu cultivo

El potenciómetro del Extractor de Aire RVK PRIMA KLIMA 400 M3/H 125MM se adapta a la necesidad de tu cultivo puntual y específico, ya que puedes escoger y regular la temperatura exacta que deseas en pro de las necesidades del cultivo interno, de tal manera que el extractor trabajará o se detendrá hasta alcanzar la temperatura escogida. Adicionalmente, otro potenciómetro (giratorio) se encarga de regular la velocidad del ventilador, controlando a su vez el caudal del extractor de aire.

Conclusión

Como puedes ver, el Extractor de Aire RVK PRIMA KLIMA 400 M3/H 125MM, es la mejor opción que el mercado ofrece hoy para tu cultivo interno de marihuana, siendo que su precio es poco en comparación con la calidad y alto rendimiento que ofrece.