Goteros y tubos

Goteros y tubos



Goteros y tubos 

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Goteros y tubos

Si has decidido cultivar cannabis debido al beneficio médico que está proporciona, debes tomar en cuenta que para hacer una plantación de esta es muy importante contar no sólo con el espacio sino también con materiales que te ayuden a cuidar de la planta y a que esta se mantenga sana.
Su alimentos, pesticidas, medios de transporte, entre otros son aspectos que hay que tomar en cuenta para que la producción de la misma genere los beneficios que se desean; además de el cuidado es muy importante proporcionar agua a las mismas y sea una plantación es importante contar con goteros y tubos ya que por lo grande que es no se cuenta con el tiempo suficiente para poder regar a cada una de las plantas.
Mediante los goteros y los tubos se podrá proporcionar una adecuada alimentación de la cannabis para que al momento de la recolección de esta se vea finalmente sana y estar seguro de que siempre estuvo con los cuidados necesarios para su buen desarrollo.
Cuando se tiene una plantación y nos damos cuenta que la cantidad de plantas es muy elevada no nada más resulta tedioso regar las sino también que se vuelve un trabajo incómodo y que además cansar a la mano de obra, es por ello que los goteros y tubos son una gran ayuda para este tipo de plantaciones, el sistema de riego por goteo es la mejor manera para proporcionarle a las plantas agua y los nutrientes que las mismas necesita, te recomendamos adquirir este a un corto tiempo para que no sufras a la hora de regar tus plantas.

Distintas variedades en los goteros de riego

Existe una amplia variedad de goteros y tubos, por ejemplo los Hunter proporcionan el agua de forma lenta y directa a la planta, esto asegura que cada una de las cuotas que se proporcionan es usada en su totalidad de manera correcta.
A la inexistencia tres tipos de conexión como lo son el pincho, la inserción a microtubo y la rosca hembra de media pulgada. Los primeros y también los de inserción a microtubo vienen en presentaciones de 2, 4, 8, 15, 23 l/h, y los que vienen de rosca de media pulgada vienen sólo en dos presentaciones las cuales son de 4, 8 l/h. También se usan mucho en el Cultivo Hidroponico.


Esto hace que el comprador, pueda escoger de acuerdo a la necesidad de las plantas y/o árboles que este cuente en suplantación para suministrarle la cantidad correcta y necesaria de agua con respecto a un emisor único; de esa forma se facilita la identificación puesto que están codificados por varios colores según el caudal y también tiene ranuras en sus bordes para que sea más sencillo su agarre mientras éste se instala. Por otra parte también se encuentra en el mercado una tapa que se encarga de difundir, están hace más fácil la distribución equilibrada de los caudales que son muy elevados y de esa forma evitar obstrucciones de quien emite estos nutrientes. Para adquirir este tipo de objetos hay que tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Suministro del agua de forma directa a la planta.
  • Disponibilidad de modelos.
  • Autocompensación de 1.0 y 3.5 bar.
  • Caudal guardado en unidades métricas de imperial.
  • Tapa difusora.


Goteros de conexión que se pueden adaptar a tuberías de 15 mm y 6 mm sin usar ningún tipo de herramienta.
Por otra parte, la tubería se encargará única y especialmente de trasladar el agua a todas y cada una de las plantas, esto es con el motivo de poder proporcionar agua y nutrientes a las plantas y que todas se desarrollen de igual manera sin ningún tipo de inconveniente. Es por eso que son perfectas para el uso de plantación de cannabis.

Mostrando 1 - 8 de 8 items