Hesi

Hesi



Hesi 

Mostrando 1 - 35 de 35 items

Fertilizantes Hesi

Si quieres cultivar y mantener plantas en las mejores condiciones, el uso de fertilizantes es imprescindible, debido a que aparte de una buena tierra de cultivo, estos suplementos son el mejor alimento que puedan darles.
Los fertilizantes son algo así como un alimento o complemento vitamínico, que harán que tus plantas se desarrollen de la mejor manera posible, potenciando y mejorando todas sus propiedades. Por ello no puedes escoger al azar la marca que utilices.
Los Fertilizantes Hersi, son una magnifica opción para realizar este trabajo, poseen componentes y propiedades que muchas otras marcas no, sus creadores, por su amor a la jardinería, desarrollaron estos productos pensando en mantenerlas lo más hermosas posible.
Algunos productos que podemos mencionar son:

Supervit, es un tipo de fertilizante que se puede utilizar en las plantas en su etapa inicial, en la cual solo se usa agua, pero por su mezcla de vitaminas y aminoácidos, este producto se puede adicionar al agua para para óptimos resultados, puedes seguir utilizándolo en todo el proceso de crecimiento, conjuntamente con otros productos en agua, tierra y coco.

Direfentes productos de fertilizantes Hesi

El complejo radicular, recomendado a partir de la segunda semana, es ideal para estimular las raíces de las plantas, por su origen mineral y micro-elementos, además de poseer ácidos y aminoácidos, vitaminas B1,B2,B12

Powerzyme, este producto transforma las raíces muertas de las plantas en glucosa, por sus encimas cuyo componente activo son los extractos de celulosa Trichoderma, con casi nada de NKP y oligoelementos, para no darle exceso vitamínico a las plantas

Hesi boost, este producto estimula la formación de las flores, reduciendo el tiempo de su desarrollo, además de la multiplicación de sus ramas, pues posee encimas provenientes de las frutas, azucares, extractos florales y micro-elementos, con tan solo 0-1-1 de NPK. Mostrando estos resultados a la mitad del proceso de floración

Complejo TNT, es un potente multivitamínico y aminoácidos, que ayuda al crecimiento de las plantas de una forma mucho más rápida y fastuosa

Fosforo Plus, logra engordar, endurecer las flores, utilizándolo en tierra, y con el nivel más bajo de pk, siendo tan solo de 7/5, aunque igualmente da peso y aprieta los cogollos

Complejo de Floración, trabaja conjuntamente con los azucares, aminoácidos y vitaminas B1, B2, B6; además de un NPK de los más bajos, comparados con otras marcas, resulta altamente eficiente para el proceso de floración

El Hesi Coco, con un alto contenido de NPK para absorber adecuadamente los nutrientes, además de oligoelementos, vitaminas y aminoácidos, como su nombre lo indica es muy efectivo para las plantas con crecimiento en coco.

El Pk, utilizado para engordar y apretar flores, es empleado tanto en hidro como en coco, puesto que al tener un peso mayor, desarrollan mayor cantidad de resina.

Hesi es profesional incluso para cultivos Hidropónicos

Como verás, Hesi ofrece una amplia gama de productos, todos muy útiles, incluso en la hidroponía, cuyos componentes de quelatos, bajos niveles de NPK, poco concentrados y de rápida absorción, son ideales para este campo.
Esta marca de fertilizantes ofrece productos tanto para tierra, agua y coco, de las mejores del mercado, convirtiéndose en corto tiempo en un producto muy competitivo, que llena los estándares de calidad igual o mejor que cualquier otra con más trayectoria o reconocimiento, puesto sus comprobados resultados en el mundo de las plantas son extraordinarios.
La vida de tus plantas y los nutrientes que en utilices constantemente en cada una de ellas, van de la mano con dedicación y cuidado que requieren, por eso a la hora de escoger los fertilizante a usar, debes prestar mucha atención a sus componentes, para poder estar al tanto de los posibles efectos que les causan.

Mostrando 1 - 35 de 35 items