Grinders

Grinders



Grinders 

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Tipos de Grinder y sus diferencias

Es un artefacto poco conocido, no todo mundo tiene este tipo de utensilios en su cocina. Pues no todos tienen como costumbre fabricar sus propios consumibles. Y menos los que suelen realizarse con esta particular maquinita.

¿Qué Es Un Grinder Y Para Qué Sirve?

Es un molinillo o picador, que cumple una función muy específica, triturar hojas secas, es comúnmente empleado por las personas que fuman tabaco y marihuana; pero también por las personas que les gusta el té o el ginkgo y cualquier otro tipo de hoja seca de su preferencia, de la cual quiera extraer todo su potencial, sin perder nada de ella, además de querer hacerlo pos su cuenta.

¿Cómo Ejerce el grinder Esa Función?

Muy fácil, aunque es fabricado de diferentes materiales y existen miles de modelos en el mercado, uno muy común es el que posee 2 piezas de madera circulares cóncavas, con clavos metálicos en su interior que al colocarlas juntas y girarlas trituran las hojas, dejándolas completamente desechas, sin hacerlas perder sus propiedades ni partes del componente.
Se emplea para este tipo función porque realiza el trabajo de forma homogénea.
Este tipo de dispositivos es tan útil porque como lo aclaramos anteriormente, no se desaprovecha nada, y si queda algún residuo, es entremezclado en la siguiente utilización.
Inclusive existen modelos que tienen en la parte inferior pequeños depósitos donde almacenan los tricomas restantes.
Opciones Diferentes ..

Que grinder elegir y por que

Por su tamaño y composición los puedes encontrar muy económicos, pues regularmente son pequeños, ligeros y prácticos, además de ser muy fáciles de utilizar, aunque el precio puede variar de acuerdo a lo avanzado de su elaboración y la marca que los fabrique.
Existen más de diez mil modelos diferentes, mencionaré algunos, de acuerdo a como realizan su función, pues si los mencionamos todos, sería el cuento de nunca acabar. Los puedes encontrar
De madera, como ya mencione con anterioridad, son 2 piezas de madera huecas, con clavos de acero en su interior, que al girarlos se entrelazan y de forma eficiente deshaciendo las hojas.

De plástico, pueden tener púas de plástico en forma piramidal, algunos con un pequeño deposito o compartimiento donde colocas un papel o cogollo

De acero inoxidable, el trabajo los realiza una o unas pequeñas cuchillas de 1 mm por lo general


Los eléctricos que hacen su trabajo sin que realices esfuerzo alguno, pues con que presiones un botón, la electricidad lo hace por ti.

Las formas pueden ser muy variadas, puedes hallarlos con el forma circular, de pelota, de galleta o de figuras; con imágenes y pegatinas; de variados colores; de bolsillo o un poco más grandes, es decir, tienes para escoger.

Mantenimiento de  los grinder

La forma más eficiente de mantenerlo limpio, debido a la complejidad de su interior, puesto es muy difícil de pasarle una esponja, es meterlos en el lavaplatos, para eliminar cualquier residuo entre sus dientes.

También puedes limpiarlo con un paño humedecido con alcohol, pero esta técnica no resulta nada eficiente a la hora de remover completamente los residuos, que suelen quedar atascados entre sus orificios o compartimientos.

También pudieras ponerlos a remojar un poco o colocarlo bajo un chorro muy potente de agua, hay aquellos que prefieren hacer este trabajo manualmente, introduciendo un cuchillo o navaja por cada uno de sus compartimientos, pero para esto, tienes que tener mucho tiempo, paciencia, y delicadeza, para no dañar el dispositivo, especialmente si es de plástico o madera, al igual que evitar cortarte.

Ya sabes, si antes no sabías que era Grinder ni su función, o solo se lo habías visto a un selecto grupo de consumidores, ahora sabes que tiene más funciones de las imaginabas, cualquier hoja seca de tu preferencia puedes deshacerla de forma uniforme con ellos, e incluso alguna que otra especia.

Mostrando 1 - 12 de 12 items